S3. Actividad 1. Reflexión sobre Inteligencias múltiples

Anteriormente había realizador otros test relacionados a los tipos de inteligencia, así que realmente tenía mas o menos conocimiento de lo que trataba, aún así me sorprende la variedad de los resultados.

No me sorprendió que saliera con porcentaje alto en lingüistica, musical e interpersonal, donde sí me sorprendió fue el porcentaje de cinestésica-corporal y visual-espacial.

A pesar de que en todos tengo un buen porcentaje, creo que si fue bastante acertado en los más altos. Me quedo conforme con los resultados.

Personalmente, creo que fue muy buena idea integrar este tipo de actividades al programa, para que todos tengamos conocimiento de qué se nos facilita más y así también aprender a desarrollar nuestro máximo potencial como estudiantes. 

Tenía un poco de conocimiento sobre la teoría de Howard Gardner y las inteligencias múltiples, lo que más llamó mi atención y nunca olvidé fue que él explicaba que la inteligencia de cada persona no dependía simplemente de lo académico porqué las capacidades de cada persona en el mundo son totalmente diferentes, más que nada, se refería a que no existía persona que no tuviera inteligencia, ya que era una capacidad con la que nacíamos pero que muchas veces no identificábamos y por ende no se desarrollaba lo suficiente.
                                                                                    
Espero que a mis compañeros les pueda ayudar a identificar sus tipos de inteligencia así como a mi para desarrollarlas al máximo.

Comentarios

  1. Hola, buena noche, tu perfil es muy interesante, considero que eres una chica con muchas cualidades, a veces los test que quedan cortos abarcando todo lo que uno es y siente. Saludos y todo el éxito para tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes me agrada la forma en como expresas tu tes aparte como lo comentas es una de las maneras de saber nuestras habilidades te deceo suerte y exito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

S3. Actividad 3. Análisis del programa educativo